Calvin Klein Mujeres

Subtitle

Blog

Lily Aldridge Va Commando En Vestido Negro Sexy en CMA

Posted by [email protected] on November 6, 2014 at 10:15 PM


Lily Aldridge decidió dejar la ropa interior secreto de su victoria en casa para el 2014 CMA. El modelo magnífico dejaba poco a la imaginación con su vestido de Calvin Klein Collection-pero no nos estamos quejando!
La hermosa modelo no tuvo ningún problema, en, no llevaba ropa interior en su largo vestido negro de Calvin Klein, pero lo hizo muy bien.
Lily Aldridge Va Sin Ropa interior En CMA
CMA de 2014 fueron embalados con impresionantes vestidos, trajes nítidos y accesorios deslumbrantes, pero Lily Aldridge sacudieron al país en escena con el comando conjunto de comandos.
vemos a Londres, podemos ver de Francia, pero lo que no se ve es la ropa interior de Lirio en su hermoso vestido de Calvin Klein. Todos los ojos estaban puestos en el m calvin klein 365.delo de Sports Illustrated Swimsuit Model, cuando apareció en un vestido de nuevo y paneles laterales de largo, pura mangas.
La bell calvin klein boxers.za morena coronó su opinión con zapatos negros chispeantes elegantes y joyas mínimo.
Si en línea con los Premios CMA 2014 el 5 de noviembre, habrías ver cómo impresionante de las damas del país miraron.
Lucy Hale se dio a la alfombra roja con un vestido rojo de la manzana a juego con un cinturón negro alrededor de su cintura dejando a su nuevo pelo corto drapeado abajo sobre sus hombros.
Otro espectáculo tapón era madre-a-ser y ver el co-host de Carrie Underwood, que fue brillante en su vestido-hi baja de oro de alta con los talones desnudos. Ha conservado su elegante bata de ba?o y barrió a un lado.
??Crees, HollywoodLifers, ?usted ama o detesta estilo comando de Lily? Háganos saber.


ver más:

http://ckmujeres.webs.com/apps/blog/show/42786975-nace-un-crucero-para-ir-de-compras-en-las-rebajas-de-enero

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments