Calvin Klein Mujeres

Subtitle

Blog

Tierra Elegancia en Ralph Lauren culminación de la Semana de la Moda de Nueva York

Posted by [email protected] on October 27, 2014 at 2:15 AM

Ralph Lauren puso fin a la semana de desfiles de moda en Nueva York el jueves con una colección que mezcla y combina una gama de colores del desierto-inspirado con sedas fluidas y cuentas brillantes en lo que los observadores evaluaron como "safari va glamour." diputado veterano ? ador estadounidense emparejado casual combina con elegantes estilos y casuales con vestidos de noche para la primavera de 2015 vestidos lució bolsillos estilo arbusto y chaquetas de tela de algodón superpone tops cuentas. es exactamente lo que Ralph hace mejor, dijo Glenda Bailey, editor en jefe de Harper's Bazaar, después del desfile de moda en el centro de Calvin Klein Hombres Pants baratas.anhattan."El caqui y safari con brillo parecía muy moderno. Se contó una historia muy romántica." Lauren mostró salvia pantalones de carga verde y pantalones de montar de color beige seda y satenes ricos brillante.

Mossy oliva fue provocada por una profunda amatista y amapola viva. Una camisa de safari de algodón lavado con charreteras encabezó una falda marfil longitud de palabra. Vestidos de tul de barrido fueron ce ?idas con cinturones de piel de ancho. polvoriento tonos mezclados con telas brillantes fácilmente. Un vestido lleno de verde salvia llegó en un tafetán desgarbado, con correa con bolsillos en la parte delantera y las mangas enrolladas. "Va glam safari . -Esto es para las mujeres de hoy que quiere tomar piezas y jazz a su vestuario", dijo.

También el jueves, Calvin Klein mostró una colección que destaca demasiado en la estructura sencilla vestido y abrigos rectos más pura, Pantalones acampanados y faldas lisas. Modelos llevaban vestidos tanque hasta la rodilla y suéteres a media pierna sobre las faldas hasta el suelo y otra del tama?o de los pantalones??. Vestidos eran deportivo, piloto trasero de correas, y los colores mantienen en gran parte importante de la marina de guerra, marino, negro y el papiro con un cuero rojo laca y malla metalizado bordado. Cientos de dise?adores han mostrado sus primavera de 2015 las colecciones en los últimos días en Nueva York. la Semana de la Moda, vuelve cada seis meses, seguido por las semanas de la moda en Londres, París y Milán.

echa un vistazo http://ckleinunderwear.webs.com/apps/blog/show/42767710-nick-young-revela-c%C3%B3mo-%C3%A9l-gan%C3%B3-el-coraz%C3%B3n-de-iggy-azalea-

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments